Llamenos: 73002440 74040809

Nuestra empresa

RESEÑA HISTÓRICA
Fundada el año 2005 como FABRICA DE MALLAS OLÍMPICAS, GAVIONES Y MALLAS BOLIVIA “GAMABOL”, es desde ese año que fabricamos mallas olímpicas, gaviones, colchonetas y estructuras metálicas a nivel nacional, todo a la medida y necesidad de nuestros clientes, por tal motivo creemos que el principal insumo para nuestra empresa es nuestro cliente interno y externo. Con el objetivo de crecer abrimos una nueva sucursal, el año 2017 en la ciudad de El Alto, lo cual nos motiva a seguir creciendo como Empresa y aportar al desarrollo del país, generando nuevas oportunidades de empleo. Somos una empresa al servicio de la industria de la construcción, proveedores de la mejor calidad en mallas de alambre galvanizado, con alta calidad de contenido de ZINC norma ASTM para así evitar la corrosión del alambre. El profesionalismo y la vasta experiencia que tenemos en este rubro, ha hecho posible que los proyectos tanto su elaboración como ejecución sean de una excelente calidad.

MISIÓN
Liderar en la comercialización de Mallas Olímpicas galvanizadas en el departamento de La paz, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles eficacia, eficiencia y calidad en la elaboración de nuestros productos.

VISIÓN
Ser el mayor distribuidor a nivel nacional de Mallas Olímpicas a través de la atención a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios.

VALORES
Disciplina: nos ayudara a luchar por nuestros objetivos trazados y cumplirlos.
Responsabilidad: con nuestros clientes y trabajadores
*Amabilidad y cortesía: somos atentos y amables con las personas buscando una buena convivencia, haciéndolos sentir bien en su estadía con nosotros.
Credibilidad y confianza: creamos relaciones basadas en confianza tanto con los clientes como con nuestro personal.

La malla olímpica es fabricada con alambre de acero galvanizado, obteniéndose un producto que garantiza una mayor duración aun en zonas de alta corrosión.

Mallas Olímpicas

Los gaviones son fabricados con malla de alambre galvanizado las cuales son llenadas con piedras, formando así un elemento de gran estabilidad estructural

Gaviones

Una estructura metálica se utilizan por norma general en el sector industrial en proyecto de ingeniería o arquitectura porque tienen excelentes características para la construcción.

Estructuras metálicas

Las Colchonetas son contenedores de piedra considerado estructuralmente como una armadura con la cual se logran condiciones de resistencia equilibrada.

Colchonetas

Los poste metálicos son uno de los elementos que se utiliza para la construcción de tendidos eléctricos, telefónicos, televisión por cable, iluminar, plazas y estadios.

Postes metálicos